miércoles, 17 de diciembre de 2008



Nueva en esto...

Probando como funciona!!!!

Que puedo escribir para ocupar espacio???!!!

Que tengo calor! (mucho calor!!!.. y a mi me hace particularmente mal!!!)

Que quiero un helado de chocolate y limón! (ya!!!!)

Que me acabo de ver un pie, los tengo sucios!!! (no a las zapatillas!!!! Si a andar "en patas"!!!... jajajaja)

Que hoy me siento bien!!!!.. Siiii... me siento bien.. tal vez, tranquila!

Que hace dos dias que no veo a mi novio y lo extraño horrores!! (shh! es que estoy muy enamorada!!!!)

[...]

Recien fui a la cocina a tomar Coca!... mi casa es un desastre (como si un tornado hubiese pasado por arriba)...

Me voy a acomodar!!!!!

Un gusto!

2 comentarios:

  1. ¡ Feliz estreno Flopi !, me encanta " El Principito ", me gustan los blog personales y estás empezando tu blog en ese sentido, pero como señalas eres nueva en esto prueba que va mejor contigo, saludos y gracias por visitar y agregarte a mi blog de psicología, el otro que señalo ahí DE TODO UN POCO, también me pertenece y puedes encontrar mucho material si quieres añadir algunas cosas a tu blog.

    ResponderEliminar